Posada Navideña de Ramón Ayala

En lo que se ha convertido en una tradición anual e icónica en la Ciudad de Hidalgo, el ganador del premio Grammy Latino Ramón Ayala, el “Rey del acordeón”, presenta un concierto gratuito masivo. Residentes locales, turistas y medios de comunicación de ambos lados de la frontera se reúnen en la explanada de la alcaldía de la ciudad de Hidalgo, Texas, para el evento. La Posada será el 20 de diciembre y comienza oficialmente a las cinco de la tarde, con una ceremonia de corte de cinta. La ciudad de Hidalgo, Hermes Music Foundation y las empresas locales se asocian para donar generosamente más de 10 mil juguetes a niños de bajos ingresos.

Previo al corte de listón inaugural se llevará a cabo, como ya es costumbre, una misa para dar gracias a Dios por la oportunidad una vez más, de seguir organizando este festejo que tiene mucho significado y que brinda alegría y esperanza a las familias y en especial a los niños, haciendo de este evento el más grande y representativo de la ciudad.

El programa musical estará a cargo de Los Bañales Jr., la Sonora Bakarash, Grupo Pegasso del Pollo Esteban, Los Tres Tristes Tigres, Grupo Siggno, Banda El Recodo y por supuesto, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte.

Comparte tu opinión.