Premian eventos de McAllen

Se trae a casa 8 premios la ciudad de McAllen.

Se traen a casa primer lugar como mejor programa ambiental estatal

McAllen.- Con la entrada del año nuevo, la ciudad de McAllen está celebrando las victorias obtenidas durante la conferencia de la Asociación de Ferias y Eventos de Texas, trayendo a casa ocho premios en diversas categorías, incluyendo el McAllen Holiday Parade, PalmFest y Concert in the Park.
McAllen Cable Network (MCN) y la Quinta Mazatlán presentaron sus solicitudes por primera vez este año y fueron reconocidas en la conferencia anual de la Asociación de Ferias y Eventos de Texas, celebrada en San Antonio.
«La Ciudad de McAllen continúa elevando el nivel de calidad de eventos, lugares y producciones que organizamos. Estos premios son un testimonio del compromiso de la Comisión de la Ciudad y la organización del personal de la ciudad para crear una calidad de vida inigualable en el área», expresó el gerente de la ciudad Roel “Roy” Rodríguez.
MCN obtuvo premios en tres categorías: por el McAllen Holiday Parade, Oro; por la mejor campaña en medios de comunicación, Plata; por mejor campaña en redes sociales y el Bronce, como el mejor video de televisión especial.
Por su parte, la Quinta Mazatlán se trajo a casa dos premios Oro: por mejor programa ambiental, “Planta Nativa” y mejor folleto. También obtuvo dos prestaciones Plata en serie de fotos en “PalmFest” y mejor cartel promocional, mientras que el Bronce lo obtuvo por su anuncio de “La Tierra te quiere, concierto en el Parque”.
«Nos sentimos orgullosos de llevar a casa el primer lugar al mejor programa ambiental, con nuestro festejo de la semana de la planta nativa», expresó Colleen Hook, gerente de Quinta Mazatlán.
«Esto no es más que el reflejo del gran trabajo que realiza tanto la ciudad como la comunidad, por mantenernos líderes en el cuidado del medio ambiente”, finalizó.

Comparte tu opinión.