Preparan ya Navidad en McAllen

Presentes, durante la develación del tema del desfile navideño para este año, los comisionados de McAllen, Omar Quintanilla, Verónica Whitacre y Richard Cortez.

Inicia cuenta regresiva para el “McAllen Holiday Parade”

McAllen.- Autoridades de la ciudad de McAllen se reunieron para anunciar la cuenta regresiva y el tema que este año adornará el “McAllen Holiday Parade”, el desfile iluminado navideño, que promete ser totalmente nuevo y mejorado, más grande y vistoso que el año pasado.

Arrancan los preparativos para uno de los mejores desfiles de Texas.

“Con el tema “La magia de la Navidad”, queríamos crear algo que hablara al corazón de cada persona, niño y adulto de todo el mundo”, expresó el alcalde de la ciudad de McAllen, Jim Darling. “Esperamos que toda la comunidad del Valle del Río Grande, de Texas y México, asista este próximo sábado 2 de diciembre, para experimentar y compartir esa magia con nosotros”.
El desfile contará con más de 50 carrozas iluminadas, más de 30 globos gigantes, una serie de celebridades internacionales de TV, cine y música, y un sinnúmero de bandas de toda la región. El recorrido de 1.5 millas comenzará en el estadio McAllen Veterans Memorial, donde se podrán reservar asientos y se dirigirá a lo largo del Boulevard Bicentennial.
A menos de 130 días de este cuarto año, los organizadores anunciaron que esperan que todo el mundo entre en el espíritu de Navidad, ya que están pidiendo a la comunidad que envíen sus mejores fotos tomadas en el desfile para entrar a un concurso. Las entradas ganadoras pueden aparecer en diversos elementos publicitarios y promocionales.
Pueden enviar sus fotos a ldgarcia@mcallen.net. Además, se invita a los usuarios de redes sociales a que comiencen a probar los hashtags del McAllen Holiday Parade #MHP2017, #ChristmasinMcAllen y #NavidadenMcAllen.

Comparte tu opinión.