Preparativos para “La magia de la Navidad”

Traerá el “McAllen Holiday Parade” una blanca navidad al Valle.

Por Diana Grace Partida

McAllen.- Con la entrada de los primeros frentes fríos, el espíritu navideño comienza a asomarse al Valle, motivo por el que los organizadores del “McAllen Holiday Parade”, el desfile iluminado navideño, se reunieron para revelar más detalles de este magnifico evento.

Bajo el tema «La magia de la Navidad”, este desfile, además de contar con más de 50 carros alegóricos iluminados, más de 30 globos de helio gigantes, una selección internacional de personalidades de TV, cine y música y un sinnúmero de bandas de toda la región, llenará de magia el estadio McAllen Veterans Memorial, con invernales de copos de nieve que caerán sobre los presentes.

Dentro del estadio, además de disfrutar el desfile en todo su esplendor, podrá obtener las pulseras a precio especial para el carnaval y comprar lugares VIP a lo largo de la ruta del desfile.

El desfile iluminado se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre de 2017, a partir de las 6:00 p.m. de donde partirá del estadio, ubicado en 2001 N. Bicentennial Boulevard, y se desplazará a lo largo del Boulevard Bicentennial.

No se puede perder la oportunidad de observar este magnífico show, que ya ha recibido numerosos reconocimientos y premios de organizaciones de la industria. Recientemente fue nombrado como el mejor de los desfiles a nivel internacional en su presupuesto.

Del mismo modo, se invita a los usuarios de las redes sociales a comenzar el “hashtagging” del desfile de las luces de McAllen usando #MHP2017, #ChristmasinMcAllen, #NavidadenMcAllen.

Comparte tu opinión.