Presentan proclamación a la Comisionada Hilda Escochea Salinas por sus años de servicio

McAllen.- Durante la última sesión de la comisión de la ciudad, el Alcalde Jim Darling y la comisión presentaron a la Comisionada Hilda Escochea Salinas una proclamación, ya que se jubila después de 16 años de servicio con la ciudad.

Con una Maestría en Consejería y Orientación de la Universidad de Texas-Panamerican, Escochea Salinas sirvió a esta comunidad en diversos asuntos.

“Ha sido una experiencia genuinamente gratificante y de aprendizaje de vida servir en la Comisión de la Ciudad que representa al Distrito 3. Mis vecinos y amigos me han dado el privilegio y el honor de representarlos”

“Estoy orgullosa de decir que tenemos mejores calles y una comunidad más bella, con más parques y espacios verdes, mejor drenaje, un sistema educativo de calidad, un floreciente sistema de transporte público, un excelente cuerpo policial y de bomberos, y los negocios continúan creciendo en McAllen”.

“Realmente me siento honrada de haber sido parte del éxito de la construcción de una ciudad moderna del siglo XXI, a la vez que ofrecimos una buena calidad de vida a nuestros ciudadanos”

Salinas aprovechó para agradecer a sus compañeros comisionados de la ciudad, alcalde y ex alcaldes por su colaboración y empeño a través de los años.

Comparte tu opinión.