Proclama Pharr mes de Concientización Sobre Conducción de Motocicletas

Las autoridades de la ciudad de Pharr proclamaron el mes de mayo como el de Concientización Sobre Conducción de Motocicletas y prevención de accidentes de esos vehículos.

Considerando que andar en motocicleta es una forma popular de recreación y transporte para miles de personas en todo el estado y la nación, además de ser un medio de transporte económico, ya que reduce el consumo de combustible, minimiza el desgaste de las carreteras y alivia de manera significativa el tráfico y la congestión en los estacionamientos, la Administración Nacional de Seguridad de Tránsito y la Fundación de Seguridad de Motocicletas han designado el mes de mayo como el Mes de Concientización de Seguridad de Motocicletas. La Ciudad de Pharr se une a esta campaña nacional instando a todos los conductores de vehículos a unirse para mantener las calles seguras y siempre atentos a los motociclistas.

Mediante dicha proclamación, presentada ante el capítulo local de la Asociación Estadounidense de Biker, Kickstand, los líderes de la ciudad de Pharr, encabezados por el alcalde, Dr. Ambrosio Hernández y comisionados, alientan a todos los usuarios de la carretera a unirse en el intercambio seguro de calles en la ciudad, recordándoles a los conductores y motociclistas que siempre estén al tanto y conduzcan con precaución.

Mientras que la Ciudad de Pharr promueve la campaña de seguridad de la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en sus esfuerzos por garantizar la seguridad y el bienestar de todos, organizaciones de motocicletas de todo el país llevarán a cabo una variedad de actividades para promover la importancia de concientizar a los automovilistas de compartir de forma segura las carreteras con los motociclistas.

Comparte tu opinión.