Proclaman Semana Nacional de Desarrollo Comunitario en Pharr

Residentes de la ciudad de Pharr y sus autoridades se preparan para participar activamente en la Semana Nacional de Desarrollo Comunitario que tendrá lugar del 22 al 26 de abril.

PHARR, Texas – Recientemente, el alcalde de Pharr, Dr. Ambrosio Hernández y los Comisionados de la ciudad, proclamaron la semana del 22 al 26 de abril de 2019, como Semana Nacional de Desarrollo Comunitario en Pharr.

Santiago Salinas, gerente de Community Development Block Grant (CDBG), estuvo presente para recibir la proclamación. La Ciudad de Pharr participa en dicho programa que financia una gran variedad de servicios sociales y públicos, así como proyectos comunitarios y programas de vivienda.

Celebrando su aniversario número 45, el Programa de Subsidios Globales para el Desarrollo Comunitario ha desarrollado una sólida red de relaciones entre la Ciudad de Pharr y varias agencias sin fines de lucro.

«Estamos extremadamente agradecidos de ser socios y receptores del programa CDBG y estamos agradecidos por el excelente trabajo que nos han ayudado a realizar para nuestros ciudadanos y nuestra comunidad», declaró el Alcalde Hernández.

Comparte tu opinión.