Programas de pre-jardín de infantes de Mission CISD

Mission.- El Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission, (Mission CISD por sus siglas en inglés), proporcionará un programa de pre-jardín de infantes de día completo para niños que tengan cuatro años de edad antes del 1 de septiembre de 2019 y que cumplan con todos los requisitos regulares de registro solicitados por el distrito.

Los estudiantes deben ser registrados en el campus al que están programados para asistir. El estudiante deberá estar acompañado por un padre o tutor legal para registrarse y deberán presentar una forma válida de identificación, ya sea el certificado de nacimiento del niño, tarjeta de seguro social (si está disponible), cartilla de vacunación o prueba de residencia dentro del Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission CISD.

Para obtener más información sobre cómo inscribirse en el programa de pre-jardín de infantes, los interesados deben comunicarse con el campus de primaria al que probablemente asistiría el niño.

Mission CISD también proporcionará un programa de pre-jardín de infantes de día completo para niños de tres años de edad el 1 de septiembre de 2019 o antes, que cumplan con los requisitos de elegibilidad del estado. Esto se ofrecerá sólo en la Academia de Bellas Artes de la Primaria Salinas, la Escuela Primaria Escobar / Ríos y la Escuela Primaria de Tecnología e Ingeniería Leal.

Comparte tu opinión.