Promueve Aeromar tarifa especial a México

Vuela directamente a la Ciudad de México ida y vuelta por $250

MCALLEN, Texas – La Corporación de Desarrollo Económico de McAllen (MEDC, por sus siglas en inglés) y la Cámara de Comercio de McAllen se asociaron para ofrecer un pasaje aéreo de ida y vuelta, con un costo de $ 250, desde McAllen a la Ciudad de México, a través de Aeromar Airlines.

«McAllen Economic Development Corporation se complace en apoyar al Aeropuerto Internacional de McAllen y a nuestro gran socio, Aeromar Airlines con esta oferta promocional. Estamos comprometidos a expandir las oportunidades de negocios y asociaciones que benefician a nuestra comunidad. Esta promoción de tarifas es una excelente manera de promover el viaje conveniente, cómodo y asequible que está disponible en el Aeropuerto Internacional de McAllen a través de Aeromar Airlines», dijo Keith Patridge, Presidente y CEO de MEDC.

Asegúrese de visitar el sitio web https://mcallen.org/aeromar-tickets/ para aprovechar esta oferta, que estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2019. Se ofrecerán cantidades limitadas mensualmente hasta el final del período promocional.

Algunas restricciones se aplican. La tarifa sólo está disponible para la ruta MFE-MEX-MFE. Las reservaciones deben hacerse al menos 5 días antes de la fecha de salida. Se requiere un pasaporte para reservar esta tarifa. La tarifa no permite ningún cambio o reembolso. La tarifa no se aplicará junto con ninguna otra promoción o descuento. El viaje debe ocurrir dentro de los seis meses de la reservación.

«Estamos muy orgullosos de que el Aeropuerto Internacional de McAllen sea el único aeropuerto en el sur de Texas con un vuelo directo a la Ciudad de México. Se invita a todos a aprovechar esta gran oferta aquí en el Valle del Río Grande para que puedan experimentar la comodidad y el servicio de nivel ejecutivo que brinda esta ruta. Nos damos cuenta de la gran responsabilidad de tener el único vuelo a México desde la frontera con Texas y estamos comprometidos a brindar una experiencia inolvidable», dijo el gerente de la ciudad de McAllen, Roel «Roy» Rodríguez, P.E.

Para reservar su tarifa especial, visite https://mcallen.org/aeromar-tickets/ para obtener todas las instrucciones y detalles.

Comparte tu opinión.