Extienden pruebas gratuitas Covid-19 hasta el viernes en Edinburg

•Del Departamento de Salud y Servicios Humanos en Bert Ogden Arena y HEB Park

Edinburg.- La Bert Ogden Arena y el HEB Park son sitios anfitriones del programa de prueba COVID-19 GRATUITO del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. La prueba está abierta al público y se realiza diariamente desde este miércoles 8 de julio hasta el martes 14 de julio, de 8 am a 6:00 pm, o hasta que se administran 5,000 pruebas por día.

Este sitio de pruebas es una colaboración entre la Ciudad de Edinburg, el Estado de Texas, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. Y el Condado de Hidalgo con el apoyo de Bert Ogden Arena y H-E-B Park.

Las pruebas se realizan de las 8:00 am a las 3:30 Pm, pero hay que registrarse para tener acceso a este servicio de salud.

“Es un privilegio y un placer organizar este maravilloso esfuerzo humanitario en nuestras instalaciones. Tuvimos la suerte de poder mantener las puertas abiertas durante este tiempo, mantener a las personas empleadas, asignar nuestros recursos cuando sea necesario para servir a nuestra comunidad”, dice Shalimar Madrigal, portavoz de Golden Grape Entertainment. “Estamos comprometidos a reunir a las personas, y hasta que podamos hacerlo de manera segura para conciertos y eventos deportivos, continuaremos reuniendo a las personas en beneficio del bien común. Ya sea por asociarse con el Banco de Alimentos del Valle del Río Grande para distribuir alimentos a miles de residentes del Valle, o recolectar donaciones de sangre para salvar vidas para Vitalant, o asociarse con la Ciudad de Edinburg, el Estado de Texas y el gobierno federal para llevar a cabo Covid-19, creemos que Unidos Podemos, o ‘United We Can’. Este ha sido el mantra de nuestra compañía durante este momento difícil, nuestro principio rector. Somos más fuertes juntos”.

No tiene que tener síntomas para hacerse la prueba, pero debe registrarse previamente antes de la prueba e imprimir un comprobante. Cree una cuenta y regístrese para su prueba gratuita aquí:

https://www.doineedacovid19test.com/Edinburg_TX_1000.html

Los participantes deben presentar su comprobante impreso y su identificación a la Bert Ogden Arena a la hora designada para la cita que se pre-examinará y luego será dirigido al Parque H-E-B para la administración de la prueba. Ingrese a las instalaciones a través de la entrada principal y siga las instrucciones a su llegada.

“Nuestros números aumentan a diario y la única forma de tratar de detener la propagación de COVID-19 es identificar quién es positivo”, dijo el alcalde de Edinburg, Richard Molina. “El objetivo es evaluar a 35,000 personas a lo largo de la presente semana. Las personas que dan positivo deben quedarse en casa. No hay otra forma de detener la propagación. Tenemos que detener el contacto entre las personas en nuestra comunidad”.

Visite los canales de medios sociales Bert Ogden Arena y H-E-B Park para obtener actualizaciones.

Comparte tu opinión.