Pruebas gratuitas para riesgo de caída disponibles en el Valle

Un equipo especializado de fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y del habla y personal de apoyo en el Centro Médico Knapp en Weslaco, brindan una variedad de tratamientos para ayudar a los residentes del Valle que se están recuperando de una caída, fracturas de cadera, cirugías, accidentes cerebrovasculares, así como a pacientes con artritis y otras afecciones.

Weslaco, Texas – Los adultos mayores y otras personas que corren el riesgo de caerse pueden recibir una evaluación gratuita en el Centro Médico Knapp en Weslaco.

El Departamento de Servicios de Rehabilitación de Knapp ofrece la «Prueba de Riesgo de Caída» gratuita. La prueba es realizada por un fisioterapeuta que utiliza el sistema de equilibrio «Biodex» de Knapp.

Para las personas de 65 años o más, uno de cada tres caerá cada año. Algunas de estas personas sufrirán lesiones de moderadas a graves.

Los servicios de rehabilitación de Knapp brindan una variedad de tratamientos para ayudar a los residentes del Valle que se han caído o sufrido otras lesiones y que necesitan terapia física, ocupacional y del habla.

Los pacientes adicionales que pueden beneficiarse de los servicios de terapia de Knapp incluyen aquellos que se están recuperando de un trauma (incluidos accidentes automovilísticos y otros accidentes) y cirugías (que incluyen cirugías ortopédicas, como reemplazos de cadera y rodilla).

Para programar una cita para el examen gratuito de riesgo de caída en Knapp Medical Center, pueden llamar al 956-969-5257.

Si desean recibir terapia física, ocupacional o del habla en Knapp, los pacientes primero deben solicitar una remisión de su médico y luego programar una cita. Para obtener más información, visite www.KnappMed.org/Services/Rehabilitation-Services.aspx.

Comparte tu opinión.