PSJA inaugura instalaciones de la secundaria Alamo

Diversos funcionarios de la ciudad y del distrito estuvieron presentes durante la ceremonia del corte de listón inaugural.

Alamo.- El distrito escolar de Pharr -San Juan -Alamo, llevó a cabo la ceremonia del corte de listón inaugural de la Escuela Secundaria Alamo para celebrar la finalización de las renovaciones y adiciones que se le realizaron.
El campus abrió por primera vez sus puertas a la comunidad el 23 de octubre de 1988, como “Alamo Junior High School”, siendo con ello la primera escuela secundaria construida en la ciudad de Alamo. En ese entonces, eran “cachorros” y sus colores marrón y blanco.
Con el paso del tiempo, su nombre cambió, en 1992, a “Alamo Middle School” cambiando también con ello su mascota a un tejón. En 1999 cambiaron sus colores combinándolos con los de la preparatoria PSJA Memorial.
Después de casi un cuarto de siglo de servir a los estudiantes de la zona, el consejo escolar determinó que requería una remodelación y nuevas adiciones, entre las que se incluyeron la construcción de una nueva ala de ciencias, un nuevo gimnasio para prácticas y vestuarios, así como un área para Banda, Orquesta y Coro, y un nuevo campo de sóftbol y track.
Las remodelaciones se realizaron a lo largo del campus, incluyendo aulas, biblioteca, gimnasio principal, centro de Bellas Artes, oficinas administrativas, baños y el campo de fútbol.
«Ha sido una transformación increíble,» expresó Jesse Vela, Jr. miembro del consejo escolar.
«Estamos orgullosos de inaugurar estas nuevas mejoras, la cuales eran muy necesarias”, afirmó.

Comparte tu opinión.