Publicación de reforma tributaria traducida en diferentes idiomas

os contribuyentes que presentaron una prórroga pueden encontrar recursos en IRS.gov/espanol que pueden ayudarlos a presentar su declaración de impuestos. Uno de estos recursos es la Publicación 5307, Reforma Tributaria, Lo Básico Para Individuos y Familias. Esta publicación ya está disponible en varios idiomas.

Esta publicación tiene información para ayudar a los contribuyentes individuales a entender la ley de la reforma tributaria.

Los contribuyentes que no presentaron durante el verano pueden presentar sus declaraciones de impuestos siempre que estén listos. No tienen que esperar hasta la fecha límite del 15 de octubre para presentar.

Esta publicación en línea está disponible en IRS.gov en estos idiomas, chino, español, (Continente y de Puerto Rico), coreano, vietnamita y ruso.

Estos son algunos de los cambios claves que afectan las declaraciones de impuestos incluidas en todas las versiones de la publicación:

• Nuevas tasas tributarias. Ahora existen siete categorías de impuestos sobre el ingreso, que oscilan entre el 10 y el 37 por ciento.

La deducción estándar casi se duplicó. La deducción estándar básica es ahora: $12,000 para soltero y casado que presenta la declaración por separado; $18,000 para jefe de familia; $24,000 para casados que presentan una declaración conjunta

Algunas deducciones se limitaron o descontinuaron.  Aquí hay varios ejemplos: La deducción total por los impuestos estatales y locales se limita a una deducción total combinada de $10,000 ($5,000 si es casado y presenta la declaración por separado); Se aplican nuevos límites a la deducción de intereses hipotecarios; Las deducciones detalladas misceláneas por gastos relacionados con el trabajo u otras deducciones detalladas misceláneas se suspendieron.

Cambios en el crédito tributario por hijos. Este crédito aumentó, por lo que ahora más personas califican. El crédito máximo ahora es $2,000 por cada hijo calificado menor de 17 años. Además, el límite de ingresos para obtener el crédito completo es de $400,000 para los que presentan una declaración conjunta y $200,000 para los otros contribuyentes.

Nuevo crédito por otros dependientes. Un crédito de $500 está disponible para cada dependiente que no califica para el crédito tributario por hijo. Esto incluye a niños mayores y parientes calificados, como un padre.

Exenciones personales y de dependencia se suspenden. Esto significa que ya no se puede reclamar una exención para una persona que presenta impuestos, cónyuge y dependientes.

La publicación proporciona a los contribuyentes información detallada acerca de cómo realizar una revisión del cheque de pago a través del Estimador de Retención de Impuestos. La publicación también les dice a las personas cómo actualizar el Formulario W-4, Certificado de Exención de Retenciones del Empleado, con su empleador después de hacer una revisión del cheque de pago.

Comparte tu opinión.