Puente internacional Pharr cuenta con nuevo sistema de pago

Pharr.- Contando con un grupo de invitados de ambos lados de la frontera, el alcalde de Pharr, Ambrosio Hernández, expresó su satisfacción por la afiliación que tendrá el transporte de carga con el nuevo sistema de pago.

Pharr, Texas – En medio de la actividad comercial diaria en el Puente Internacional Pharr, invitados especiales, entre ellos, el Congresista Vicente González, el Representante estatal Armando Martínez, el cónsul de México en McAllen, Eduardo G. Bernal; representantes de la Autoridad Regional de Movilidad del Condado Cameron (CCRMA por sus siglas en inglés) y otros asistentes de ambos lados de la frontera, se unieron al Alcalde de Pharr, Ambrosio Hernández y funcionarios de la ciudad de Pharr, en el evento de lanzamiento del nuevo y moderno sistema de peaje del puente, realizado el pasado martes por la mañana.

El Puente Internacional Pharr es ahora el primer y único puente en el país a lo largo de la frontera de Texas con México para ofrecer inter-operabilidad con una carretera de peaje para sus clientes.

Luis Bazán, administrador del puente internacional de Pharr, detalló los logros obtenidos en materia de importación y exportación por este cruce fronterizo.

Este nuevo e innovador sistema de cobro de peaje es una modernización completa de cada elemento del sistema existente, desde el equipo de carril hasta el acceso a la web del cliente. Las mejoras del nuevo sistema de cobro de peaje son verdaderamente avanzadas en comparación con otros sistemas internacionales de puentes y brindan a la ciudad de Pharr la mejor herramienta de gestión de recursos para el cliente.

Los clientes podrán descargar información de transacciones y mantener registros actualizados de todos los cruces. El nuevo sistema proporcionará a los clientes flexibilidad y transparencia completas para operar sus negocios de manera más efectiva y segura cuando usen el Puente Internacional Pharr.

El CCRMA, la entidad a cargo de la construcción del nuevo sistema de peaje, reunió a un equipo de líderes de la industria para desarrollar el sistema de peaje completo, el primero de su tipo, para un puente internacional. El propósito principal es aprovechar su experiencia local en sistemas de peaje y crear beneficios de inter-operabilidad para los clientes que viajan desde el Puente Internacional Pharr al Puerto de Brownsville a través de la carretera de peaje SH 550, entre muchos otros beneficios nuevos para sus clientes.

El nuevo sistema Pharr ofrece un mejor servicio web en línea para clientes, así como grandes mejoras en el sistema de carril y en lo que respecta al control interno de Pharr.

Comparte tu opinión.