Ram Truck dio a conocer la Ram 1500 Classic Warlock

por Enrique Kogan – Puros Autos

Warlock (brujo) rinde homenaje a las pick up Warlock originales de la década de 1970 y ofrece a los compradores un camión bien equipado y personalizado de fábrica con un estilo, capacidad y valor únicos.

El Ram 1500 Classic Warlock cuenta con una rejilla negra con letras en negrita R-A-M, rines de aluminio negro brillo de 20 pulgadas, parachoques delantero y trasero con recubrimiento especial.

Trae destellos de rueda negros, faros antiniebla LED, faros delanteros con proyector, biseles oscuros, pilotos traseros LED, placa negra, ganchos de remolque, calcomanías exclusivas para el capó, amortiguadores traseros de alta resistencia y un capó deportivo opcional. Las calcomanías de brujos en las camas completan el paquete.

El paquete Warlock incluye de serie el asiento de tela Gris Diesel, el asistente de estacionamiento trasero ParkSense y el Luxury Group de Ram 1500 Classic que incluye un volante forrado en piel, un espejo retrovisor con atenuación automática, consola en el techo, pantalla de conglomerado de 7 pulgadas, iluminación LED en la cama y potencia espejos plegables.

Los clientes también pueden agregar bandejas con calefacción o asientos de cubo, una pantalla táctil Uconnect de 8.4 pulgadas con navegación, peldaños laterales negros y una ropa de cama con rociador.

El Warlock está disponible con el galardonado Pentastar V-6 de 3.6 litros con 305 caballos de fuerza y 269 lb.-pie de torsión o el legendario motor de 5.7 litros HEMI V-8 con 395 caballos de fuerza y 410 lb. -ft. de torque.

Ambos motores llegan acoplados a la transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite – 4×2 o 4×4, Quad Cab o Crew Cab (solo en la cama de 5 pies y 7 pulgadas).

El Ram 1500 Classic Warlock está disponible en los colores Blue Streak, Bright Silver Metallic, Bright White, Diamond Black, Delmonico Red, Flame Red, Granite Crystal Metallic, Maximum Steel, Pearl White y True Blue.

 Esta Ram 1500 Classic Warlock sale a la venta a fines del primer trimestre del 2019, con precios que comienzan en 35,345 dólares.

Historia del Warlock

En 1976, la primera producción de Dodge Warlock se introdujo después de la respuesta positiva del público a una camioneta originalmente diseñada como un vehículo de un concepto de auto show.

El Warlock fue una camioneta personalizada de fábrica que podía «jugar tan duro como funciona», según la literatura de la época, completa con asientos de cubo, «ruedas extravagantes, neumáticos grandes», estriberas cromadas, aparadores de roble real y oro especial. Rayas de acento por dentro y por fuera. La producción se prolongó hasta 1979.

Comparte tu opinión.