Reafirma Ricardo Arjona cuatro décadas de éxitos

Ricardo Arjona dejó complacida a la audiencia que se dio cita en la State Farm Arena el pasado viernes.

• Deleita a la audiencia en la State Farm Arena con “Circo soledad”

HIDALGO, TX.- Como parte de la gira denominada “Circo Soledad” que el cantautor Ricardo Arjona realiza por la Unión Americana, el viernes anterior hizo su presentación en la State Farm Arena ante una multitud que escuchó, coreó y cantó los temas que a lo largo de cuatro décadas le han permitido el reconocimiento internacional.

Contando con una bella escenografía inspirada en los temas del circo, el guatemalteco abrió su esperado concierto con “Ella”, para continuar con “Señorita” y “El Problema”.
Temas musicales que le han valido contar con el favor de un gran público fueron cantados sin limitación alguna, complaciendo a la entusiasmada audiencia.

“Señora de las cuatro décadas”, “Desnuda”, “Te Conozco”, “El Problema”, “Historia de taxi” y “Dime que no”, fueron, entre muchos otros, los temas esperados por los miles de asistentes que vieron satisfecho su deseo de escucharlos de viva voz del cantautor, sin faltar, desde luego, uno de sus mayores éxitos, el tema “Mujeres”.
Ricardo Arjona proseguiría su recorrido por los Estados Unidos en ciudades como Houston,  Chicago, Washington, Miami y Orlando donde ya es esperado por sus fieles fanáticos. (JLBgarza)

Comparte tu opinión.