Realizan primer PSJA Prom Fashion Expo

PHARR, Texas – Pharr y la Corporación de Desarrollo Económico de la ciudad, en asociación con el Distrito Escolar Independiente de Pharr-San Juan-Álamo (PSJA, por sus siglas en inglés), llevó a cabo el PSJA Prom Fashion Expo, el pasado viernes por la tarde, en el Centro de Eventos de Pharr, para mostrar las últimas tendencias de la moda y crear conciencia sobre la seguridad de los estudiantes de preparatoria en el baile de graduación.

En la pasarela participaron como modelos 40 estudiantes del último año de preparatoria, quienes lucieron peinados y maquillajes a cargo de estudiantes del programa de cosmetología de Educación Técnica y Profesional de PSJA.

El alcalde de la ciudad de Pharr, Dr. Ambrosio Hernández, el Fiscal del Distrito del Condado de Hidalgo, Ricardo Rodríguez y la Juez de la Corte de Sucesiones, Joanna García, fungieron como oradores invitados del evento que brindó a los estudiantes la oportunidad de explorar las últimas tendencias de la moda en ropa para graduación a cargo de minoristas de la localidad, entre ellos David’s Bridal y Al’s Formal Wear.

Sutileza, gracia y mucho glamour se vivió la noche del viernes, gracias al encanto de cada una de las prendas que modelaron los alumnos participantes, luciendo espectaculares en cada paso que dieron durante el primer desfile de moda del baile de graduación de PSJA, donde destellos y elegancia fueron los protagonistas en la pasarela.

Comparte tu opinión.