Realizarán feria de salud y “Zumbatón” en Hidalgo

Hidalgo.- El fenómeno Zumba parece no tener límites. Personas de todas las edades en el mundo lo practican. Bailando la gente consigue energía, se siente muy relajada y feliz. Por supuesto es muy importante que sobre todo el instructor sea muy espontáneo y que sepa contagiar a los demás con su energía, como es el caso de Claudia Proa, quien al frente de Zumba Hidalgo Rocks ha sumado 10 años de logros en los que las alumnas han notado cambios no sólo físicos, sino también a nivel emocional, ya que cada clase parece ser una fiesta donde no se admite ningún tipo de malestar, donde hay risas, pasión y mucha energía.

“10 años se dice fácil pero están llenos de esfuerzo, sacrificio, amor y desastres, quemando calorías, cambiando vidas”, dijo Claudia Proa, instructora de Zumba Hidalgo Rocks With Claudia. “Invito a todas aquellas personas que quieran venir a celebrar conmigo y mis alumnas, les garantizo que se la pasarán al 100. Tendrán la oportunidad de bailar con su instructor favorito y de convivir con mucha gente con la misma pasión que nosotros”, agregó Proa, con la energía que la caracteriza.

La gran celebración se llevará a cabo mediante un zumbatón y feria de salud, celebrando a la mujer, este 23 de junio, en La Mansión Del Río, de Hidalgo, Texas, en punto de las 5:30 p.m. y contará con instructores invitados. Asimismo, habrá rifas, premios y regalos especiales para las primeras 100 personas en llegar.

Se abordará el tema del cáncer Ewing’s Sarcoma, un tipo muy raro de tumor que crece en los huesos o en el tejido blando alrededor de los huesos. Por lo general, afecta a personas de entre 10 y 20 años y tiene una alta tasa de curación. Las víctimas del crimen es otro de los temas que se expondrán en el evento.

Comparte tu opinión.