Reconocimiento especial a la secretaria del Condado Hidalgo

En la foto, de izquierda a derecha: Laura Hinojosa (Secretaria de Distrito), Agente Especial Gloria Sturgis, Agente Especial Andrés “Andy” Rodríguez.

EDINBURG, Texas – La oficina de Administración de Personal del departamento Nacional de Investigaciones de Antecedentes, presentó recientemente un certificado de reconocimiento a la oficina a cargo de la secretaria del Distrito del Condado de Hidalgo, Laura Hinojosa, por su sobresaliente apoyo a la Oficina de Campo de San Antonio.

La Oficina Nacional de Investigaciones de Antecedentes (NBIB, por sus siglas en inglés) es el principal proveedor de investigaciones de antecedentes efectivas, eficientes y seguras para el gobierno federal y tiene como misión salvaguardar la integridad y la confiabilidad de la fuerza laboral federal.

La Oficina de Campo de San Antonio agradeció con dicho reconocimiento a la secretaria de la oficina de distrito del condado de Hidalgo,  por los años de servicio y apoyo sobresaliente a su misión de seguridad nacional.

«Mi oficina está sumamente dedicada a brindar un servicio al cliente oportuno y ejemplar a nuestros electores y agencias gubernamentales», dijo Laura Hinojosa. «Este es un verdadero testimonio de la dedicación y los esfuerzos diligentes de mi personal para brindar un gobierno receptivo. Aprecio mucho que la Oficina se haya tomado el tiempo de reconocer nuestro arduo trabajo”.

“La Sra. Hinojosa y su personal siempre han brindado un servicio excepcional y oportuno”, dijo Andy Rodríguez, Agente Especial a Cargo de la Oficina de Campo de San Antonio. «Este certificado es sólo una pequeña muestra de agradecimiento por su compromiso y dedicación».

Comparte tu opinión.