Recorre instalaciones del Puente Internacional de Pharr congresista Mike Conaway

Alex Meade, Director del EDC de Mission; Juan G. Guerra, Administrador de Pharr; Mike Conaway, Congresista; Luis A. Bazan, Director de Puente; y Cynthia Garza, Directora de Desarrollo e Infraestructura del EDC de Pharr.

Pharr.- El congresista republicano por el onceavo distrito de Texas, Mike Conaway, visitó las instalaciones del Puente Internacional de Pharr donde fue recibido por autoridades locales quienes le instruyeron sobre los proyectos futuros que se estarán desarrollando en ambos lados de la frontera.
Durante su recorrido por el sur de Texas Conaway logró obtener una mejor comprensión de las cuestiones fronterizas relacionadas con el comercio internacional.  
Del mismo modo recibió una sesión informativa en relación a los mecanismos implicados para inspeccionar la carga del vehículo en dirección hacia el norte proveniente de México y los procesos de inspección agropecuaria.
La visita incluyó un recorrido por las instalaciones de almacenamiento frío localizadas en el puerto de entrada.
Los representantes de la oficina del Puente informaron a Conaway sobre el papel activo que la ciudad juega con el gobierno federal, el estado, y a nivel internacional con México.
Destacaron la importancia de las asociaciones privadas / públicas y la necesidad de mejorar la infraestructura de vehículos de carga comercial para la ciudad de Pharr.
Esta no es la primer visita que un funcionario de su nivel realiza a las instalaciones del puente internacional de Pharr, ya que en lo que va del año, miembros del Congreso, incluyendo al Caucus afroamericano y a los congresistas de Nebraska, Georgia, California, Florida, Oregon y Arizona, además de representantes del Valle ya han concurrido a la zona, con la finalidad de reconocer la importancia de nuestras comunidades fronterizas en el comercio internacional.

Comparte tu opinión.