Refrenda Pharr su compromiso con la educación

De izquierda a derecha, Dr. Steven Lieberman, decano interino de la escuela de Medicina de UTRGV; Dr. John H. Krouse, futuro decano de la escuela de Medicina de UTRGV; Guy Bailey, Presidente de UTRGV; Dr. Ambrosio Hernández, alcalde de la ciudad de Pharr y los comisionados Eleazar Guajardo, Ricardo Medina, Ramiro Caballero y Daniel Chávez.

Destina 500 mil dólares a la UTRGV

Pharr.- Con la finalidad de reafirmar el compromiso que la ciudad de Pharr prometió a la Universidad de Texas Río Grande Valle, el alcalde Ambrosio Hernández llevó a cabo la entrega de un cheque a la Facultad de Medicina.
El alcalde Ambrosio Hernández y los comisionados de la ciudad de Pharr reafirmarán el compromiso de Pharr de apoyar a la educación superior a través de la UTRGV y su Escuela de Medicina, según lo prescrito en un memorando de entendimiento firmado por UTRGV, la ciudad de Pharr, el condado de Hidalgo y otros municipios locales, donde esta ciudad se comprometía a destinar 500 mil dólares.
Con esta acción, los líderes de Pharr pretenden enfatizar su continuo apoyo a la educación en el Valle del Río Grande. Como se indica en el Memorando de Entendimiento, los pagos se harán en octubre de cada año. Pharr pagó una cantidad similar en 2016.
La presentación del cheque es el pago de Pharr por adelantado a la UTRGV para el año 2017, meses antes de la fecha límite de octubre.

Comparte tu opinión.