Remodelarán parque al sur de Pharr

Inician obras de remodelación al parque Jones Box al Sur de Pharr.

Por Diana Grace Partida

Pharr.- Funcionarios de la ciudad de Pharr y de la Corporación de Desarrollo Económico de Pharr llevaron a cabo una ceremonia para marcar el inicio de las remodelaciones al parque Jones Box al Sur de Pharr. Con esta modificación se pretende mejorar la calidad de vida de los residentes de esta parte de la comunidad.

Entre los cambios al parque, se destaca la construcción de nuevas canchas de baloncesto, la remodelación de los campos de fútbol, un nuevo estacionamiento, la adición de baños comunitarios y la  repavimentación del sendero para caminar, entre otras cosas.

Se espera que la construcción comience ya en las próximas semanas y que el proyecto final, concluya para la primavera del 2017.

Al concluir las obras, el parque Jones Box, ubicado en el 805 W. Rosa Ln, será hogar de futuros eventos de la ciudad, como la Posada Anual Navideña, según lo manifestado por el alcalde de la ciudad Ambrosio Hernández.

Del mismo modo, Hernández informó que la obra total asciende a un costo aproximado de 580 mil dólares, los cuales serán solventados a través de la subvención del Bloque de Desarrollo Comunitario y el fondo general de la ciudad.

«Nos comprometimos a traer servicios en beneficio de los ciudadanos del sur de Pharr, y con la ayuda de nuestros socios y miembros de la administración de la ciudad, es que hemos sido capaces de cumplir con lo prometido», finalizó Hernández.

Comparte tu opinión.