Rendirá su tercer informe de gobierno el alcalde de la ciudad de Hidalgo

Martín Cepeda, rendirá su informe de gobierno.

Por Diana Grace Partida

Hidalgo.- El próximo nueve de mayo rendirá su tercer informe de gobierno como alcalde de la ciudad Martin Cepeda, en donde hablará sobre los logros realizados, además de varios proyectos.

El evento se llevará a cabo en la State Farm Arena de Hidalgo, a partir de las 11:00 horas, por lo que se hace una atenta invitación a toda la comunidad hidalguense para que acuda a presenciar este solemne acto.

La gran actividad comercial, aunada a los grandes proyectos empresariales que se desarrollan dentro de Hidalgo, son un reflejo del crecimiento de la ciudad, lo cual será descrito en detalle por el edil.

En una entrevista, Cepeda declaró que han estado trabajando muy duro por la ciudad por lo que se han logrado cambios a la comunidad. Dijo que espera continuar con el proceso que se ha comenzado, ya que su principal objetivo es fomentar el desarrollo económico, ya que eso trae empleos y grandes beneficios para todos.

Cepeda también aprovechará para hablar sobre los proyectos que están por iniciarse en la ciudad de Hidalgo próximamente, trascendió.

Comparte tu opinión.