Rene Mey dará su mensaje de paz y sanación en el Valle

El humanista francés Rene Mey, llega al Valle de Texas este 4 y 5 de agosto para ofrecer un interesante seminario de sanación a través del intercambio de amor y energía, evento gratuito que tendrá lugar en el Centro de Eventos de Mission, a partir de las diez de la mañana ambas fechas y las personas interesadas en asistir deberán registrarse previamente en el teléfono (956) 320-7272.

Mey viaja alrededor del mundo para ofrecer seminarios y talleres sobre espiritualidad y meditación. También ha fundado hospitales para quienes viven en la pobreza ofreciéndoles tratamiento para enfermedades graves sin costo para ellos. El humanista realiza estos seminarios con el propósito de compartir con las personas el poder de la energía y el amor para sanar a los necesitados a través de lecciones de vida saludable y una sesión grupal de curación.

Mey, fundador del movimiento del Día de la Buena Acción, aboga por la transición a estilos de vida saludables y el pacifismo y cree que el «amor incondicional» puede curar enfermedades que de otro modo no se tratarían. Asimismo, afirma que la contaminación y el estrés están causando un nivel más alto de enfermedad en la sociedad moderna que en épocas anteriores a través de una forma de degeneración celular y que la meditación y la conciencia emocional pueden ayudar con esto.

La película HIM, Mas allá de la luz, se basó en su vida y esfuerzos espirituales. La película fue filmada y producida en México, donde Mey vive y dirige centros comunitarios y talleres.

Comparte tu opinión.