Renunció administrador de los puentes Hidalgo y Anzaldúas

Rigoberto Villarreal, administrador de los puentes de Hidalgo y Anzaldúas presentó su renuncia que entrará en vigor el 20 de enero.

El administrador de los puentes internacionales de Hidalgo y Anzaldúas, Rigoberto (Rigo) Villarreal, presentó su renuncia el pasado lunes mediante una carta dirigida al Consejo de Administración de los Puentes y a las autoridades de McAllen.

La dimisión surtirá efecto a partir del día 20 de enero, concluyendo así una trayectoria de nueve años, durante los cuales Villarreal obtuvo importantes logros en la eficiencia de los servicios de los cruces internacionales bajo su responsabilidad, así como el establecimiento del paso de camiones vacíos hacia el lado mexicano por Anzaldúas.

Las autoridades de las ciudades de McAllen, Granjeno, Hidalgo y Mission, que tienen participación en el funcionamiento de los puentes, fueron informadas de la decisión del administrador Villarreal.

Trascendió que la decisión de Rigo, como es ampliamente conocido, fue debidamente meditada y en la misma influyeron aspectos personales y familiares.

Se espera que durante los próximos días se inicie el proceso para nombrar a la persona que ocupe el puesto vacante en forma interina o definitiva.

Comparte tu opinión.