Restricciones temporales para visitantes en Knapp Medical Center

Weslaco.– Knapp Medical Center sigue comprometido con la salud de su comunidad y actualmente está enfocado en reducir el riesgo del nuevo coronavirus COVID-19. Como parte de los esfuerzos para ayudar a mantener a los pacientes seguros y reducir el riesgo de COVID-19, el hospital ha implementado restricciones temporales de visitantes para sus pacientes.

Las restricciones temporales incluyen lo siguiente:

• El hospital está pidiendo a los pacientes que limiten las visitas a dos adultos por vez.

• Los visitantes deben tener 18 años o más.

• Los visitantes NO deben tener síntomas virales respiratorios, como fiebre, tos o falta de aire.

• Los visitantes deben ingresar a través de la Entrada principal o la Entrada de emergencia solamente.

El hospital agradece el apoyo y la paciencia de la comunidad a medida que sean implementados estos pasos necesarios para proteger a los pacientes.

También se recuerda a la comunidad la importancia de seguir las precauciones recomendadas por los Centros para el Control de Enfermedades durante este tiempo, incluido el lavado de manos durante 20 segundos completos, el «distanciamiento social» y quedarse en casa del trabajo, la escuela o las reuniones sociales si usted se siente enfermo. La información sobre qué hacer si está enfermo se encuentra en el sitio web de los CDC en: https://www.cdc.gov/coronavirus/…/about/steps-when-sick.html.

La información en español está disponible en: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index-sp.html. Además, la información local está disponible en el Departamento de Salud del Condado de Hidalgo en https://www.hidalgocounty.us/coronavirusupdates.

Comparte tu opinión.