Reuniones de comisionados de McAllen cerradas al público

•Durante la pandemia de COVID-19

McAllen.- Durante la pasada reunión de la Comisión de la Ciudad de McAllen, el Alcalde Jim Darling y los comisionados, aprobaron una orden que prohíbe temporalmente las reuniones comunitarias de 50 personas o más. Esto incluye restaurantes, bares, arenas, centros de eventos, auditorios, cafeterías u otros espacios confinados. Así mismo, se detalló que se excluyen de dicha prohibición las tiendas de abarrotes, aeropuertos, estaciones de autobuses o edificios como el centro comercial donde hay más de 50 presentes pero en habitaciones, tiendas u oficinas separadas y pueden mantener una distancia de brazos o más.

De igual modo, esta restricción se aplicará a las reuniones de la Comisión de la Ciudad de McAllen, comenzando en la próxima reunión programada para el lunes 23 de marzo de 2020. Los directores del departamento de la Ciudad de McAllen se limitarán a asistir solo si tienen un tema en la agenda. Los funcionarios de la ciudad de McAllen supervisarán para asegurarse que el número de personas en la sala no supere las 50 personas. Los directores de departamento entrarán a la sala cuando se aborde el tema.

Además, los miembros del público no podrán ingresar a la sala, a menos que tengan un asunto en la sección de audiencia pública. En ese caso, se les permitirá ingresar cuando el elemento esté en discusión. Además, no habrá presentaciones, proclamaciones o reconocimientos durante este tiempo.

Los miembros de los medios que solicitan entrevistas pueden ver la reunión de la Comisión de la Ciudad de McAllen a través del canal en vivo por TV en MCN Spectrum 1300 en el lobby fuera de la Cámara de la Comisión y esperar en el espacio designado para las entrevistas.

Comparte tu opinión.