Revelan nueva cartelera de Broadway en McAllen

Llegan mejor que nunca, por segundo año consecutivo, las series de “Live in McAllen” y “Broadway in McAllen”.

Por Diana Grace Partida

McAllen.- La Sociedad McAllen de Artes Escénicas se enorgullece en anunciar el regreso de las series de espectáculos “Live in McAllen” y “Broadway in McAllen” al nuevo Centro de Artes Escénicas.

Ambas series traerán los mejores espectáculos en cartelera hasta esta ciudad. La primera de ellas, traerá al espectáculo del momento de Broadway, directo desde Nueva York, el fenómeno internacional; “Les Miserables” por primera vez en McAllen; mientras que “Live in McAllen” presentará al original Jersey Boy, “Frankie Valli and the Four Seasons”, también haciendo su debut en el Valle del Río Grande por primera vez.

La serie de Broadway, contará también con diversos espectáculos como “Cirque Dreams Holidaze” el 7 de diciembre, un show navideño espectacular con más de 300 disfraces, 20 actos y 30 artistas en escena.“The Wizard of Oz”  se presentará el 11de febrero, uno de los musicales más grandes de todos los tiempos.

Para festejar el Día de los Enamorados el 14 de febrero, se contará con la presencia de “Million Dollar Quartet” haciendo con ello una noche legendaria.

Ahora, en su vigésimo séptimo año, el musical de Rock ‘n’ Roll más exitoso del mundo llegará a McAllen el 4 de abril y por último el 12 de septiembre, con su gloriosa puesta en escena y su paisaje deslumbrantemente inspirado en las pinturas de Victor Hugo, llega esta impresionante producción que ha dejado impresionados a miles, “Les Miserables”.

Realmente, no querrá perderse ni un solo momento de estas espectaculares puestas en escena. Los boletos para comprar las series completas, ya están a la venta.

Sin embargo, no es todo lo que podrá disfrutar esta temporada 2017-2018, ya que McAllen Live Series incluirá, “Christmas Wonderland”, uno de los espectáculos navideños más encantadores del momento, el domingo, 26 de noviembre de 2017; “STOMP” regresa el miércoles, 7 de marzo; mientras que “Frankie Valli and the Four Seasons”, se presentarán el 11 de mayo. Por último la música inigualable de Yanni podrá ser presenciada el 19 de junio, en el Centro de Artes Escénicas.

Para obtener más información sobre “Live in McAllen” o “Broadway in McAllen” puede visitar la página www.LiveinMcAllen.com o llamar al 888.200.4035.

Comparte tu opinión.