Rindió informe Sheriff del Condado de Hidalgo

El Sheriff J.E. “Eddie” Guerra, rindió informe de sus actividades la Corte de Comisionados del condado de Hidalgo.

Edinburg, Tx.- El Sheriff J.E. “Eddie” Guerra, rindió un detallado informe de sus actividades anuales a la Corte de Comisionados del Condado, donde presentó un análisis de los proyectos que la agencia a su cargo ha implementado en los últimos 24 meses e incluyó una visión general de los años fiscales 2014 a 2016.
Uno de los principales proyectos de la oficina del Sheriff fue la creación de la Academia de Entrenamiento Táctico de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo (HCSO TMP), a través de la cual oficiales fueron certificados como Técnicos Médicos de Emergencia.
“Estos agentes ahora están en la capacidad de proporcionar atención médica de emergencia crítica si es necesario”, explicó Guerra. 
Del mismo modo se destacó que éste es el único programa de este tipo en esta región y para finales del 2017 será la única academia con este programa de capacitación en el estado autorizada para certificar a oficiales de la ley en este rubro.
Aunado a ello, Guerra explicó que se trabajó con la oficina de Presupuesto y Administración para proyectos de infraestructura y mejoras necesarias entre las que se incluye actualización de la tecnología, mejoras en la seguridad física en el área de trabajo de la agencia, programa de reemplazo de vehículos y varios otros proyectos en curso.

Comparte tu opinión.