“Riviera”, historia de muertes, secretos y mentiras, se estrenó en América Latina

0
373

México,  (Notimex).- La serie “Riviera”, del ganador del Oscar, Neil Jordan, y protagonizada por Julia Stiles y Lena Olin, se estrenó en América Latina el pasado 22 de agosto mediante FOX Premium App & TV con todos los capítulos disponibles.

Ambientada en los asombrosos escenarios del sur de Francia, “Riviera” comienza cuando la suntuosa vida de “Georgina Clios” (Stiles), una curadora de arte, esposa del divorciado multimillonario “Constantine Clios” (Anthony LaPaglia), cambia sin retorno luego de la muerte de su marido en un extraño accidente en un yate.

En busca de respuestas, se sorprenderá al descubrir que todo a su alrededor es fruto de una conjunción de violencia, asesinatos, mentiras y secretos.

Instruida por “Irina” (Lena Olin), la ex esposa de “Constantine”, “Georgina” se educará en la mentira, el doble trato, el robo y la criminalidad, que deberá aprender rápido para mantener la mansión Clios y salvar a la familia de sus enemigos.

“En Riviera, la fortuna que otorga un estilo de vida inmaculado y siempre tan exquisito se ve manchada de deshonestidad, doble trato, crimen y, al final, asesinato. ‘Riviera’ es, en su interior, una historia de los ricos verdaderamente desagradables”, expresó el director Neil Jordan en un comunicado de prensa.

Acerca de su papel, Julia Stiles comentó: “Lo que me atrajo de ‘Riviera’ es el escenario: un mundo romántico y glamoroso donde no todo es lo que parece, y la oportunidad de explorar a un personaje que tampoco es como se presenta. Georgina es el clásico antihéroe, una buena persona, pero comprometida por la corrupción a su alrededor”.

Compuesta por 10 episodios de 45 minutos, “Riviera” es una producción llena de misterio, relaciones complejas y excesos dañinos que lleva al espectador al lado oscuro de los ricos y poderosos en medio de un mundo de alta costura y fuertes apuestas, donde los más impactantes secretos salen a la luz.

La serie fue escrita y dirigida por Jordan y está basada en la idea del ex manager de la banda U2, Paul McGuinness.