Se buscan retadores “Tragones”

¿Crees tener lo necesario para ser el próximo Rey Del Chicharrón? Participa este próximo 6 de mayo.

• Randy Santel los desafía en “Villa del Mar”

McAllen.- A veces se come para disfrutar el sabor, muchas otras para vivir nuevas experiencias, y algunas más, para superar un reto. Así es la vida de Randy Santel, quien viaja por el mundo en busca de los mejores restaurantes y retos de “Tragones” para superarlos.

Ahora llegará hasta Villa del Mar Restaurant ubicado en la ciudad de McAllen, en el 1900 S 23rd St #200 para disputarse el título como “El Rey del Chicharrón”.

Con una trayectoria invicta de más de 2 mil 300 desafíos de alimentos en todos los Estados Unidos, su popularidad en los retos de comida se ha extendido a otras partes del mundo, y ahora ostenta retos ganados en más de 15 países.

Santel visitará hasta el Valle, no sólo para tratar de convertirse en “El Rey del Chicharrón”, sino para competir con los atrevidos desafiantes del Valle que estén dispuestos a probar su suerte y vencer al campeón de campeones superándolo en su capacidad para comer.

El concurso consiste en comer el mayor número de chicharrones de pescado en menos de 5 minutos; quien logre romper el récord no sólo ostentará el haberle quitado el título de “El Rey del Chicharrón” a Randy Santel, el famoso YouTuber con más de 300,000 seguidores, sino que además será acreedor de un premio en efectivo y la oportunidad de obtener comida gratis de Villa del Mar Restaurant durante todo un año.

Para registrarse lo único que tiene que hacer es acudir a cualquiera de sus seis ubicaciones e inscribirse.

La competencia se realizará el próximo 6 de mayo a las 2:00 pm en la sucursal de McAllen, lugar donde se llevarán a cabo los festejos por su 30 Aniversario.

Ven y comparte con los retadores de Santel y con tu familia una tarde amena llena de sorpresas, diversión y muchos regalos.

Comparte tu opinión.