Se entrevistó Ted Cruz con funcionarios del Valle

El senador, Ted Cruz visitó el Valle de Texas realizando un vasto recorrido por el Valle.

Mission.- El fin de semana el senador Ted Cruz visitó el Valle de Texas para participar en una mesa redonda en donde habló sobre temas relacionados a inmigración. La reunión fue privada y entre los participantes se encontraban alcaldes de toda la región, alguaciles de diferentes condados y miembros del sindicato de la Patrulla Fronteriza.

El senador aprovechó para recorrer la franja fronteriza, tanto a pie como por agua, incluso realizando un patrullaje nocturno con oficiales de la Patrulla Fronteriza.

Al respecto Cruz manifestó: “En el Valle del Río Grande ya contamos con 20 millas de muro, protegiendo nuestra frontera. Nos mantiene a salvo, y trabaja con los diques para prevenir las inundaciones. Necesitamos terminar la construcción del muro”, aseguró.

El senador Cruz fue increpado por un grupo de manifestantes durante una de sus visitas afuera del Centro para la Educación y el Desarrollo Económico de Mission, donde para su sorpresa se dirigió a ellos para escuchar sus demandas, antes de entrar al lugar de la reunión.

Pese a ello, el senador continúa en su apoyo al muro.

Comparte tu opinión.