Se presenta OVO en Edinburg

Uno de los espectáculos del Cirque du Soleil, OVO, que significa «huevo» en portugués, será presentado en el escenario de Bert Ogden Arena con su espectacular repertorio de singulares y coloridos  personajes.

Lo anterior fue dado a conocer por la ejecutiva de marketing de la Arena, Shalimar Madrigal, quien hizo una especial invitación al público de la región.

Se trata de una carrera precipitada hacia un ecosistema colorido lleno de vida, donde los insectos trabajan, comen, gatean, revolotean, juegan, luchan y buscan el amor en un sinfín de disturbios de energía y movimiento.

Cuando aparece un huevo misterioso en medio de ellos, los insectos están asombrados e intensamente curiosos sobre este objeto icónico que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

Surge el amor a primera vista cuando un insecto extravagante y peculiar llega a esta bulliciosa comunidad y una mariquita fabulosa llama su atención, y el sentimiento surge y se comparte.

ELENCO

El elenco de OVO está compuesto por 52 artistas escénicos de 14 países especializados en muchos actos acrobáticos. OVO es ahora un clásico del Cirque du Soleil. Cuenta con más de 10 actos acrobáticos de alto nivel diferentes, como juegos de malabares con los pies, equilibrio de manos, contorsiones, correas aéreas y un acto final característico que mezcla trampolín, tumbling y escalada en roca.

La presentación será del 19 al 21 de marzo de 2020.

Comparte tu opinión.