Se presentará Chiquis Rivera en el Valle de Texas

Por Rogelio Romero

McAllen, Tx. – La cantante de música de banda Janney “Chiquis” Marín Rivera e invitados se estarán presentando por primera vez en el Valle de Texas el próximo 11 de noviembre en el Aragón Music Hall de McAllen.

Rivera viene sonando fuerte en la radio de regional mexicano en ambos lados de la frontera con su nuevo álbum titulado “Entre Botellas”.

Heredera  de una voz talentosa como la de su madre (Jenny Rivera) la cantante méxicoamericana comienza a a destacar  por sus propios méritos.

Ganadora  de los premios Lo Nuestro y de La Radio en la categoría de mejor artista femenina 2017 la cantante comienza a consolidar su carrera musical.

El espectáculo de banda que presenta Rivera ha sido señalado por la crítica especializada como uno de los mejores y más completos del presente.

La  Chiquis comienza  a abrirse paso dentro de uno de los géneros musicales más difíciles, pero las presentaciones que ha tenido a lo largo de Estados Unidos demuestran que se ha convertido en una de las preferidas del público.

Las bandas que abren el show son La Rivaleña RA, La Fortaleza, Cuerdas y el cantante El Mustang de la Sierra.

Comparte tu opinión.