Se realiza el segundo café con el alcalde

Con la finalidad de acercarse aun más a la comunidad, Jim Darling, alcalde de McAllen, llevó a cabo su segundo café, pero ahora al norte de la ciudad.

Por Diana Grace Partida

McAllen.- Fue ahora en el Luby’s, ubicado al norte de la ciudad, que el alcalde Jim Darling se reunió con un grupo de miembros de la comunidad para charlar de forma informal, durante el segundo café con el alcalde realizado en la ciudad de McAllen.
El personal de la ciudad estuvo presente para responder a cualquier eventualidad, sin embargo, Darling convivió con cada uno de los ciudadanos que asistieron para resolver todas sus dudas.
“Estos cafés se llevan a cabo con la finalidad de conocer la opinión de la comunidad, conocer su manera de ver las cosas, sus necesidades, sus sugerencias para mejorar, en fin, es una manera de tener un acercamiento con nuestra comunidad”, aseveró el Darling.
De forma muy casual se entabló esta plática para que los ciudadanos pudieran tener un acercamiento con las autoridades y realizar preguntas de forma abierta mientras conocían algunos aspectos de su ciudad.
“Esta era una inquietud que tenía desde hace tiempo atrás, por lo que trataremos de realizarlos de forma regular y en diversas partes de la ciudad para llegar a toda la comunidad”.
Se habló incluso de cambiar el horario para ampliar el alcance de este evento.

Comparte tu opinión.