Se reunieron integrantes de Camcoin

En la foto José Luis B. Garza, Jorge García, Dionicio Poli, Angelo Ramos, Frank Rincón, Olaguer Bauza, Arturo Reyna, Carlos Marín y Fernando Mateo durante el evento especial de Camcoin.

Directivos de la Cámara de Comercio Internacional dieron la bienvenida a los asistentes al mixer empresarial celebrado el pasado jueves, en el restaurant Hacienda Del Patrón, de McAllen, Texas.

El evento tuvo dedicatoria especial para las mamás en su día, a quienes consintieron con una agradable velada.

La Hermana Norma Pimentel recibió de Carlos Marín, presidente de Camcoin, un especial reconocimiento por su filantrópica labor.

El presidente de la Cámara, Carlos Marín, le dio la bienvenida a los presentes, entre los que se encontraban la Cónsul de  México en McAllen, Socorro Guadalupe Jorge Cholula, el Sr. Lorenzo Preciado, Cónsul de Documentos, miembros de la cámara y representantes de las empresas patrocinadoras, IBC Bank y Casa de Cambio Texas.

En el marco de la reunión, se  hizo entrega de un reconocimiento especial a la hermana Norma Pimentel, Directora de Caridades Católicas para el Valle del Río Grande, por su dedicada labor en pro de los más necesitados. Asimismo le dieron la bienvenida a los nuevos miembros de la Cámara,  Next Generation Rentals, The Snacking Spot, Tacos KISSI y Sharylander.

Directivos del Banco IBC se hicieron presentes para darle un afectuoso saludo a la Hermana Norma Pimentel.

La nota romántica de la noche la puso Versatti Band, quienes interpretaron bellas melodías en honor de las damitas homenajeadas.

Comparte tu opinión.