Seleccionan al senador Eddie Lucio, Jr. como “Texano Fronterizo del Año”

: El senador Eddie Lucio, Jr. fue seleccionado como “Texano Fronterizo del Año”.

McAllen.- Año con año, se entrega el premio al “Texano Fronterizo del Año”, a personalidades que han impactado de manera positiva la región del sur de Texas.
En esta ocasión será reconocido con dicha distinción el senador Eddie Lucio, Jr, quien será homenajeado durante una cena el viernes 24 de marzo en el Centro de Convenciones de McAllen.
Sus años de servicio y continuo trabajo por todo el Valle del Río Grande, fueron algunas de las razones para la selección del senador para recibir el premio.
“Este premio es una gran responsabilidad porque requiere ser un buen ciudadanos, no sólo de este lado de la frontera, sino para ambos lados de la frontera. Es importante que trabajemos juntos con nuestros vecinos de México”, expresó el senador estatal.
El senador aprovechó los micrófonos para hacer un llamado a trabajar unidos y comprender que hay muchos problemas que se pueden resolver si se trabaja juntos.
“El senador Lucio ha hecho un trabajo extraordinariamente bueno representando el Valle del Río Grande durante los últimos 40 años», expresó Glen E. Roney, presidente del Comité del “Texano Fronterizo del Año”.
«Esto es especialmente evidente en su trabajo en ambos lados de la frontera, y en particular, con las cuestiones que ha elegido apoyar y no apoyar, que tienen un impacto positivo no sólo en todo el Valle del Río Grande, sino, en todo el estado”, afirmó Roney.
El senador se une a las filas de honradas y distinguidas personalidades como el entonces Gobernador George W. Bush, el Gobernador Rick Perry, la Senadora Kay Bailey Hutchinson, el Senador Estatal Juan Chuy Hinojosa, así como el congresista Eligio «Kika» de la Garza, entre muchos otros.

Comparte tu opinión.