Selena recibe estrella en el ”Walk of Fame” de Hollywood

Es reconocida con 7 discos de diamante y 75 discos de platino por sus sencillos convirtiéndose en la artista latina femenina con más certificaciones de la RIAA en la historia

Los Angeles CA. .- Selena continúa haciendo historia. El pasado viernes recibió una estrella en el “Walk of Fame” de Hollywood presentada por el presidente de la cámara de Hollywood y CEO del “Walk of Fame” Leron Gubler, quien junto a la familia de la diva, develaron la estrella ubicada al frente del edificio Capitol Records en Hollywood.

La actriz, productora y directora Eva Longoria, junto con el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti,  proclamaron además el 3 de noviembre como “El día de Selena” en la Ciudad de Los Ángeles.

La legendaria reina del Tex-Mex también recibió el reconocimiento de 7 discos de diamante por la venta de sus álbumes y la certificación de la RIAA de 75 discos de platino por la venta y streaming de sus sencillos,  convirtiéndose en la artista latina No.1 de todos los tiempos.

“Estamos honrados de seguir siendo parte de la obra de Selena y que reciba este merecido reconocimiento,; sin duda es una de las figuras más influyentes de la música en español y su leyenda seguirá trascendiendo generaciones”, declaró Victor González presidente de Universal Music Latin Entertainment.

Los millones de fans siguen celebrando la vida de la cantante, empresaria y activista social bicultural que continúa poniendo en alto el nombre de los latinos en Estados Unidos. Recientemente se celebró su vida con un Google Doodle que la convirtió en trending topic en Twitter.

Comparte tu opinión.