Senador Hinojosa convive con veteranos de guerra

En la foto Scotty Rodriguez, Sean Downey, senador Juan “Chuy” Hinojosa, el alcalde Armando Ocaña, George Rice, Alex Gelman y Daniel Silva.

Mission.- Con el fin de celebrar la inclusión de un nuevo socio de la empresa 5×5 Brewing Co., propiedad de veteranos, el senador estatal Juan “Chuy” Hinojosa estuvo presente en el establecimiento ubicado en el 801 N. Bryan Rd, Mission, en el lado norte del edificio CEED.

En la visita del senador los acompañó el Dr. Armando Ocaña, alcalde de Mission.

Los veteranos se mostraron orgullosos de que el legislador estatal, veterano al igual que ellos, hubiese aceptado, junto con el alcalde la invitación y aprovecharon la oportunidad para intercambiar con él impresiones sobre el desarrollo económico y social de la ciudad y el Valle de Texas, así como recordar los días en que les tocó servir en las Fuerzas Armadas de la Nación.

Durante su estancia, Hinojosa tuvo oportunidad de contar algunas anécdotas y, desde luego, degustar la cerveza y la comida que en ese lugar se elaboran.

“Chuy” ha sido un fan y defensor de 5×5 Brewing Co. desde su creación en 2016, y ha aportado su  experiencia invaluable en conocimientos legales, legislativos y de desarrollo de negocios a un equipo para que la empresa cervecera continúe en operación.

Comparte tu opinión.