South Texas College otorga más de 2,000 títulos

MCALLEN, Texas – South Texas College otorgó 2,194 grados en dos ceremonias el 1 de diciembre. La universidad obtuvo 182 títulos de licenciatura, 581 grados de la División de Negocios, Seguridad Pública y Tecnología y 398 de Enfermería y Salud Afines. La universidad es una de las únicas instituciones de dos años en la nación que ofrece títulos universitarios a estudiantes.

Durante la ceremonia de la tarde, STC otorgó 872 grados de la División de Artes Liberales y Ciencias Sociales y 161 graduados de la División de Matemáticas y Ciencias.

«Este es el día en el que honramos a nuestros graduados. Todos nosotros en South Texas College, la Junta de Fideicomisarios, nuestro destacado cuerpo docente, personal y administración nos acompañamos para extender esta bienvenida», dijo a los graduados la Dra. Shirley A Reed, presidenta de STC.

«Graduarse de un colegio o universidad es un honor que pocos reciben», dijo la Dra. Reed. “Muchos de ustedes son los primeros en su familia en obtener un título universitario. Todos los que estamos aquí apreciamos ese sueño y el deseo de ir a la universidad».

 «Estuvimos allí para apoyarte en tu viaje hacia la graduación y todos sabemos que no fue un viaje fácil. Hubo muchas pruebas y tribulaciones, pero ustedes perseveraron y están aquí hoy celebrando su graduación», dijo la Dra. Reed. «Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de ustedes».

Ilissa Valenciana, ex alumna de la Academia de Ciencias Médicas de Inscripción Doble (DEMSA por sus siglas en inglés), obtuvo previamente su título de Asociada en biología y regresó a STC para recibir su licenciatura en Administración de Servicios Médicos y de Salud.

«Siento que el trabajo duro dio sus frutos. Ahora estoy enseñando y espero comenzar en un programa de maestría en la primavera y veré cómo me va», dijo Valenciana. «A los estudiantes, les diría que nunca se rindan. No importa lo difícil que sea, tómalo día a dí

Comparte tu opinión.