SpinXpress abrió sus puertas con una gran acción

• Recaudó $ 2,976 dólares en donaciones para McAllen Boys and Girls Club

McAllen,: La lavandería de moda SpinXpress, abierta las 24 horas, abrió sus puertas en McAllen y Pharr ofreciendo impresionantes servicios, lavandería completa y de autoservicio, con lavadoras y secadoras de última generación como ninguna otra en el Valle, que incluyen máquinas para grandes cargas de hasta 100 libras.

La compañía planea transformar la forma en que las personas ven las lavanderías, creando un ambiente agradable con comodidades modernas, relajantes y majestuosas para que los clientes disfruten mientras lavan.

«Las instalaciones de lavado de monedas durante demasiado tiempo han sido lugares donde nadie quiere estar si puede evitarlo», dijo Bhavin Patel, de SpinXpress, en un comunicado. «Queremos brindar al cliente de autoservicio y servicio completo de lavandería una experiencia completamente nueva y mejor que la que tienen en una lavandería tradicional a precios asequibles”, agregó.

SpinXpress ha dado un giro a San Antonio con tres ubicaciones y ha comenzado a hacer lo mismo en el Valle del Río Grande. Las dos primeras se abrieron en la ciudad de McAllen, en el 2901 N. 23rd St. y en el 414 US 83 Business en la ciudad de Pharr. Ambas ubicaciones se han convertido en las lavanderías más grandes del Valle  y ofrecen palomitas de maíz gratuitas a diario, una acogedora sala de estar con máquinas expendedoras y comodidades con estilo como televisores de alta definición de 55 pulgadas, conexión inalámbrica a internet gratuita y estaciones de carga. Para los niños y los padres ocupados, la instalación también cuenta con una zona de juegos para niños completa con una estación de iPad, así como mesas de trabajo y escritorios.

La gran apertura para ambas ubicaciones se llevó a cabo el 5 de enero, ofreciendo ese día servicio de lavandería gratis GRATIS hasta las 6 pm ¡En celebración al Día de los Reyes, SpinXpress ofreció Rosca de Reyes, DJ en vivo, artista de globos, pintura de caras y premios! Los visitantes disfrutaron de un sábado lleno de diversión con sus familias mientras lavaban la ropa.

SpinXpress tuvo un impacto positivo en la comunidad a través de una asociación de donación entre McAllen SpinXpress y McAllen Boys and Girls Club que recibió un total de $ 2,976 dólares.

Comparte tu opinión.