Star Properties Real Estate festeja su aniversario número 25

MCALLEN, Texas – El pasado viernes por la tarde, Star Properties Real Estate celebró 25 años de servicio en el Valle de Texas con un concurrido evento de puertas abiertas, en el que los anfitriones, Marilyn Hardison y su hijo Jasen Hardison le dieron la bienvenida a familiares, clientes y estimadas amistades.

Entre los asistentes se encontraban miembros de la Cámara de Comercio de McAllen, quienes, junto con los distinguidos invitados, realizaron el tradicional corte de listón para conmemorar el aniversario de este importante negocio calificado con cinco estrellas en su categoría.

Marilyn Hardison y su hijo Jasen Hardison complacidos de recibir a amigos e invitados especiales que compartieron la celebración de 25 años de exitosa trayectoria.

Star Properties Real Estate es una compañía de bienes raíces de servicio completo basada en la experiencia y el conocimiento.

Marilyn Hardison, corredora que establece Star Properties Real Estate, cuenta con 20 años de experiencia en bienes raíces y ventas personales de más de $ 100,000,000. Jasen Hardison, copropietario, y un dedicado equipo de 20 agentes, trabajan entusiastamente para que Star Properties Real Estate sea el número uno en ventas de bienes raíces en las áreas de McAllen, Weslaco, Mission, Pharr, Edinburg, San Juan, Sharyland y Alamo, Texas.

Comparte tu opinión.