State Farm Arena anuncia eventos artísticos 

Raziel Cano, Director de Mercadotecnia de la State Farm Arena; Comisionada Linda Ayala, Aleck Ríos, promotor de Got Faith Music; Andrés Bichara, representante de Grupo Tsunami y el Mayor Sergio Coronado.

Por José Coronado

Hidalgo.- Raziel Cano, Director de Mercadotecnia de la State Farm Arena, le dio la bienvenida a los representantes de los medios de comunicación del Valle de Texas en la rueda de prensa realizada el pasado lunes 11 de junio, en punto de las once de la mañana para anunciar a los artistas que se estarán presentando próximamente en ese centro de espectáculos.

En el evento se contó con la presencia del alcalde de la ciudad de Hidalgo, Sergio Coronado y los comisionados Linda Ayala, Rudy Franz y Abram Ramírez, así como del asistente del administrador de la ciudad, Robert Segura, entre otras personalidades invitadas.

El primer anuncio fue por parte de First Row Productions, que traerá al dúo de pop latino Sin Bandera, quienes se unen a Camila, este septiembre 28 y los boletos estarán a la venta a partir del viernes 15 de junio, a las diez de la mañana.

El dúo de balada romántica formado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, estará de gira por los Estados Unidos junto al grupo Camila, comandado por Mario Domm y Pablo Hurtado, en lo que han llamado 4 LATIDOS Tour.

Posteriormente, presentó al empresario Andrés Bichara, uno de los nuevos promotores de la State Farm Arena que cuenta con una gran trayectoria en México y Estados Unidos como empresario en la industria de la radio y conciertos, que traerá al Valle de Texas a la Arrolladora Banda el Limón.

La banda sinaloense, que cuenta con más de 25 años de carrera artística, se presentará el 13 de octubre próximo, en tanto que el empresario Aleck Ríos, promotor de Got Faith Music, anunció a la banda de música cristiana contemporánea MercyMe, el 18 de agosto y Jeremy Camp compartiendo escenario con Matthew West, el 10 de noviembre, ambos exitosos cantantes y compositores de música cristiana.

Comparte tu opinión.