STC presenta su sexta feria anual de Tecnología

STC llevará a cabo su sexta feria de carreras anual “IT Career Expo”.

 
McAllen.- El Programa de Tecnología de la Información (IT) en el South Texas College (STC) será el anfitrión de su sexta feria de carreras anual “IT Career Expo”, que se llevará a cabo el 20 de abril a partir de las 09:00 horas en su Campus de Tecnología.
La Expo ha sido creada para promover el programa y las opciones disponibles dentro de la industria de IT en el Valle del Río Grande. Varios profesionales estarán disponibles para informar a los futuros estudiantes sobre una trayectoria profesional en el campo de la tecnología, e incluirán posibles pasantías o incluso oportunidades de trabajo de las compañías presentes.
La Expo es gratuita y está abierta a todo el público en general, y estará compuesta por stands informativos y presentaciones sobre ciberseguridad, redes entre otras ramas, para cualquier persona interesada en aprender más.
“Básicamente, lo que estamos tratando de hacer es permitir a los estudiantes la oportunidad de hablar con los profesionales locales para que puedan tener una idea de lo que consiste su carrera, qué educación necesitan y las oportunidades que están disponibles”, expresó Angelita Teniente, Instructor del Programa de Tecnología de la Información de STC.
“Invitamos a una variedad de profesionales locales. Esto incluye a los departamentos de IT de los distritos escolares, hospitales e incluso de las empresas locales de IT “.
El programa de tecnología de la información de STC, antiguamente “Business Computer Systems”, ofrece títulos de asociado para especialistas en informática, redes y forenses digitales, que cambiarán a ciberseguridad a partir del otoño de 2017. El programa también ofrece la prestigiosa Cisco Networking Academy, ofreciendo grandes oportunidades de prosperar a los estudiantes en una creciente economía digital.
“A veces la gente puede pensar que no hay trabajos de IT aquí en el Valle, pero en realidad hay muchas oportunidades si sabes dónde buscar”, agregó Teniente.
Para más información sobre el evento puede visitar la página https://bt.southtexascollege.edu/it/.

Comparte tu opinión.