Taste of McAllen, deliciosa muestra gastronómica

McAllen.- El jueves anterior, la Cámara de Comercio de McAllen celebró el evento anual denominado Taste McAllen, en el que participaron los más prestigiosos chefs y restaurantes de la ciudad.

La velada gastronómica contó además con música en vivo a cargo del cuarteto Starlight, Ram Danesse y la cantante de música country Lauren Corzine.

La organización, que agrupa a pequeños y medianos comerciantes, le dio la bienvenida a 24 restaurantes de la ciudad, así como a los chefs que acudieron a esta cita para mostrar sus especialidades, las cuales pudieron degustar las cientos de personas que pasaron por los stands.

El objetivo de Taste McAllen es contribuir a que los que gustan de la gastronomía puedan conocer la diversidad de platos existentes en el Valle de Texas.

El festival al aire libre se llevó a cabo a partir de las siete de la tarde en el Parque Oval del Centro de Convenciones de McAllen donde los restaurantes de la zona proporcionaron muestras de algunos de sus mejores platos como costillas de ternera, camarón, pescado, pasta, sushi, comida mexicana, postres y mucho más.

Comparte tu opinión.