The Riveras, “Reality” que busca reflejar la vida familiar hispana

• Entrevista con Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo

The Riveras, que se ha considerado como el primer “Reality” en idioma inglés sobre una familia latina en los Estados Unidos, tiene un mérito adicional, el de que sus protagonistas son familia en la vida real, pero además con una carrera de quienes son los hijos de la superestrella de la música regional mexicana Jenni Rivera: Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka, Johnny y Lorenzo. Este último es un nuevo miembro del elenco y recientemente se casó con la hermana mayor.

Con ambos este medio tuvo la oportunidad de conversar para conocer detalles del proyecto que están llevando a cabo.

La nueva temporada, de 15 episodios, ofrece a los fans de ChiZo una mirada a fondo detrás de los titulares de noticias y de la familia, pero en especial de Chiquis y Lorenzo por su reciente sonado matrimonio.

Aparte de participar en todos los eventos especiales y en los preparativos para el gran día, los espectadores serán testigos de grandes cambios y giros inesperados a medida que el elenco toma las decisiones que les darán un vuelco a sus vidas.

CHIQUIS Y LORENZO

Con una gran franqueza y sencillez, tanto Chiquis Rivera como  Lorenzo nos revelan algunas impresiones y datos de la producción.

Ella es la hija mayor de la Gran Diva de la Banda Jenni Rivera. Inició su carrera musical en 2014 cuando le dedicó un tema a su madre. Frente a críticas y comparaciones como cantante, hizo su primera aparición en televisión en el reality “Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C” y “I Love Jenni”. Ahora, con el regreso de The Riveras, se espera una temporada llena de amor, drama, locura y muchos cambios, donde encontraremos a Chiquis arriesgándolo todo por amor, pues su relación con Lorenzo significará alejarse de sus hermanos.

La producción tiene el mérito de brindar la oportunidad de que una familia hispana, famosa por el legado que recibieron de Jennie Rivera, pueda poner de manifiesto el talento con que se cuenta y la capacidad de comunicarlo con su actuación.

ORGULLO HISPANO

“Es una producción en inglés y cuando estaba mi mamá lo hacíamos en inglés pero somos orgullosamente mexicanos. Ahorita como sale mi abuelita y la mamá de Lorenzo hablamos más español, pero es el inglés al que estamos acostumbrados, es parte de la realidad que vivimos. Pero es importante guardar la cultura y mostrarla en este Reality y lo que hemos hecho es poner subtítulos”, dice Chiquis.

Lorenzo, por su parte, haciendo alusión al área de McAllen, refiere que es común que la gente se comunique en inglés y que lo importante es reflejar la forma en que en realidad “son nuestras vidas”.

Comparte tu opinión.