Tigres de NL contra el Atlas de Guadalajara en el H-E-B Park

• Habrá un doble encuentro con el equipo local, Toros FC vs Real Monarch de Utah.

(Redacción)

Edinburg, Tex. – Dos grandes de la Liga MX se enfrentarán en el H-E-B Park el sábado 8 de septiembre, 2018. El seis veces campeón de la Liga MX, Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se estará viendo las caras con el Atlas de Guadalajara en el Valle de Texas.

El partido de Tigres UANL vs Atlas de Guadalajara se llevará a cabo el sábado 8 de septiembre, 2018 en el H-E-B Park. Directivos del estadio dieron a conocer la noticia del encuentro este viernes.

El partido será un doble encuentro ya que al finalizar se dará inicio al encuentro del equipo local, Toros FC vs Real Monarch de Utah. El doble encuentro es presentado por parte de SPD Sports y en participación con RGVFC Toros.

“En este momento no tenemos más detalles sobre el encuentro pero toda la información se dará a conocer conforme nos vaya llegando.

“ Seguiremos comprometidos y garantizando la mejor experiencia en entretenimiento de eventos deportivos en el Valle Del Río Grande y nos sentimos orgullosos y emocionados de ser anfitriones de equipos de clase mundial y de su fiel afición en el H-E-B Park”, expresó  el directivo del estadio, Alonzo Cantú.

Los boletos para el encuentro saldrán a la venta el viernes 10 de agosto a las 10:00 AM, y los precios serán de entre 40 y 70 dólares. Los aficionados podrán comprar boletos a través del portal de internet HEBParkRGV.com o directamente en taquilla en el H-E-B Park, que abre de 10:00 AM a 5:00 PM, de lunes a viernes.

Tigres UANL, se han proclamado campeones seis veces de la Liga Mexicana de fútbol. Recientemente Tigres UANL ganó la copa de Campeón de Campeones, que se disputó contra  Santos Laguna, el otro campeón de la Liga MX del 20018. Esta victoria de 4-0, en favor de Tigres UANL, le ha resultado en la oportunidad de disputar la Copa de Campeones, que se jugará por primer vez el 19 de septiembre de 2018 contra Toronto FC.

En fútbol internacional, Tigres UANL ha sido campeón de la Superliga en 2009 y fue finalista en la Copa Libertadores y la CONCACAF Liga de Campeones. Tigres UANL, cuenta con un equipo de clase mundial, con estrellas como el goleador Francés André- Pierre Gignac y los mexicanos seleccionados Hugo Ayala y Javier Aquino.

Atlas de Guadalajara, fundado hace más de 100 años tiene su casa en el Estadio Jalisco, en Guadalajara, México. El equipo es uno de los más antiguos y con más tradición y afición en México. Atlas ha participado dos veces en Copa Libertadores, la primera en el 2000 y la segunda en el 2008, donde concluyó su participación en cuartos de final.

Comparte tu opinión.