Tigres y Atlas empatan 1-1 en el HEB Park

Por José Coronado

EDINBURG, Texas-

Una vez más el HEB Park de la ciudad de Edinburg recibió la visita de Los Tigres Universitarios de Nuevo León, quienes enfrentaron a los Zorros del Atlas en juego amistoso aprovechando la fecha FIFA, partido que terminó con empate a un gol por bando.

Los felinos regiomontanos estuvieron dirigidos por Miguel Mejía Barón, ante la ausencia del Tuca Ferreti que se encuentra como interino al frente de la Selección Mexicana.

Los Tigres y el Atlas apenas la semana pasada se vieron las caras cuando se enfrentaron en la Jornada 8 de la Liga MX, donde terminaron con el mismo marcador de 1-1.

Ante la afición del Valle de Texas, congregada en el estadio de la ciudad de Edinburg, los felinos tuvieron las primeras llegadas de peligro. Estuvieron a punto de abrir el marcador con un disparo de André Pierre Gignac cuando el reloj marcaba apenas el minuto 3.

Pero fue el Atlas, por conducto de Edyairth Ortega, quien abrió el marcador al anotar el primer gol de la tarde con un potente disparo que venció a Nahuel Guzmán.

Julián Quiñones tuvo la oportunidad de empatar antes de irse al descanso, pero erró un penal. Apenas arrancando el tiempo complementario, al mismo Quiñones le llegó la oportunidad de revancha y no la desaprovechó, sacó un potente disparo para igualar los cartones a uno en el minuto 46 y así sentenció el 1-1 entre regios y tapatíos.

Comparte tu opinión.