Tómese un café con el alcalde

Jim Darling, alcalde de la ciudad de McAllen, invita a los residentes de la ciudad a que lo acompañen a tomar un café y charlar con él.

¿Quiere compartir una taza con el alcalde de McAllen Jim Darling y charlar cordialmente?

McAllen.- Con la finalidad de acercarse aun más a la comunidad, el alcalde Jim Darling invita a todos los residentes de la ciudad de McAllen a que lo acompañen este jueves 10 de noviembre en punto de las 7:30 am, en el Luby’s, ubicado en el 1215 South 10th Street, justo al frente de lo que era antes el Centro Cívico de McAllen.
“Nos interesa su opinión, su manera de ver las cosas, sus necesidades, sugerencias para mejorar las cosas, en fin, es una manera de tener un acercamiento con nuestra comunidad”.
Esta es una forma muy casual en la que los ciudadanos podrán tener un encuentro con las autoridades y realizar preguntas de forma abierta, mientras conoce algunos aspectos de su ciudad.
“Es una inquietud que traía desde hace un año y como recientemente me jubilé de mi trabajo fijo, ahora tengo más disponibilidad de realizar este tipo de eventos”, aseveró el edil.
“Vamos a hacer una pequeña presentación primero sobre tres o cuatro aspectos que están vigentes y después se abrirá a preguntas al público”.
“Esperamos que muchas personas nos acompañen a este primer café con el alcalde”, finalizó Darling.

Comparte tu opinión.