Topgolf se extiende al sur de Texas

Topgolf, líder mundial en entretenimiento deportivo llegará a Pharr.

• Pharr fue seleccionado para su instalación

Pharr.- La ciudad de Pharr y la Corporación de Desarrollo Económico de Pharr anunciaron que Topgolf, líder mundial en entretenimiento deportivo, ha seleccionado a Pharr como su primera ubicación en el Valle del Río Grande.

Este lugar será  el primero de su tipo en el sur de Texas y proporcionará un pasatiempo divertido y familiar para todos. La construcción iniciará a finales de este año con una apertura prevista para el invierno de 2018.

El centro de entretenimiento se construirá en una propiedad de 15 acres en la esquina sureste del Expressway 83 y este de Frontage road, y llega a Pharr acompañado de 350 nuevos empleos de tiempo parcial y tiempo completo.

“Aquí en Pharr, estamos constantemente buscando maneras de mejorar la calidad de vida de nuestras familias y visitantes”, expresó Victor Pérez, director ejecutivo de la Corporación de Desarrollo Económico.

“Topgolf estimulará la actividad económica y el empleo en la Ciudad de Pharr, y proporcionará horas de diversión para todos”, agregó.

“La ubicación es excelente, el clima es ideal, y este lugar es perfecto para Pharr; estoy orgulloso de que nuestra gran ciudad fuera seleccionada como el sitio ideal para la expansión de Topgolf al sur de Texas”, manifestó el alcalde de Pharr, Ambrosio Hernández.

“Como un lugar familiar, divertido y atractivo, Topgolf es una atracción pionera que satisface las necesidades de entretenimiento de un amplio grupo demográfico”, finalizó.

Comparte tu opinión.